Con motivo de la Cena de Navidad organizada por el Cuerpo Consular de Sevilla en la sede del Consulado General de Portugal, se otorgó el ? Premio a la Fraternidad y al Entendimiento entre los Pueblos ? edición 2015 a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la labor realizada para la seguridad de todos en estos difíciles momentos de amenaza del terrorismo internacional. El Delegado del Gobierno de España en Andalucía, D. Antonio Sanz Cabello y el Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas Cejas entregaron conjuntamente los galardones de los Cónsules a D. Laurentino Ceña Coro, General Jefe de la IV Zona de la Guardia Civil y a D. Francisco Perea Bartolomé, Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental. En la cena, a la que asistieron más de 100 personas, se vivieron momentos especialmente emotivos cuando se interpretó el himno ? la muerte no es el final? en recuerdo de los dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía caídos en acto de servicio en Kabul.
Se procedió también a la presentación de los nuevos Cónsules que han entrado a formar parte este año del Cuerpo Consular de Sevilla.
La cena se concluyó con un brindis por la Navidad y por la unidad de España con el cava catalán de las bodegas Freixenet y con unas palabras del Cónsul General de Portugal, D. Jorge Manuel Da Cunha Monteiro.