El Club Náutico Sevilla recibirá el próximo fin de semana el reconocimiento de la Federación Andaluza de Vela con motivo de su gala anual, a celebrar en El Puerto de Santa María. El acto servirá para distinguir a los clubes, regatistas y técnicos más destacados del pasado curso, en el que la entidad hispalense se proclamaba subcampeona del ránking de clubes.
A título individual serán premiados como campeones del escalafón regional de sus respectivas clases Ana Lobo (clase 420), Raúl Sánchez (Láser Radial) y Carlos de Bricio (Patín). Asimismo, recibirán galardones por sus éxitos nacionales o internacionales la propia Ana Lobo, campeona de España de 420; Javier González, campeón de España juvenil de Fórmula Windsurf; el barco 'Da Bruno', que tripulado por Juanlu Páez fue campeón de España de J80; y Mª Antonia Domínguez, bronce en el Europeo de Raceboard.
El último reconocimiento del Náutico será para su socia Amalia Ordóñez, siempre dispuesta a colaborar en las concentraciones y campus que se llevan a cabo en el CETDV bajo la dirección del seleccionador andaluz de la clase Optimist, Javier García.