Segundo plaza por clubes para los infantiles y cadetes sevillanos, que suman dos oros, tres platas y tres bronces en Pontevedra.
El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de España de Jóvenes Promesas de piragüismo después de hacerse con el segundo puesto en la cita nacional sprint celebrada este fin de semana en Pontevedra. La competición, dirigida a infantiles y cadetes y desarrollada sobre 1.000 metros, ha concluido este domingo con un total de ocho medallas para la entidad hispalense, que tras sumar dos oros, tres platas y tres bronces ha acumulado 714 puntos. Sólo su homólogo gallego Pontecesures, con 744 puntos, ha logrado batir al Náutico entre los 89 clubes presentes en el embalse de Verducido.
En cuanto a los metales, los triunfos sevillanos han llegado por medio del K-4 infantil A de Germán García, Daniel Vega, Gonzalo García de Tejada y Miguel Hernández, y el C-4 infantil A de Juan Gallo, Miguel Gómez, Pedro Ortiz y Juan Ignacio Ruiz.
Las platas náuticas han sido conseguidas por Gonzalo Moreno en C-1 cadete A, Cayetano García de la Borbolla en C-1 cadete B y el C-2 cadete de Miguel Ortiz y Gabriel Romero
Por último, se han hecho con el bronce Pedro Ortiz en C-1 infantil B, Miguel Ortiz en C-1 cadete B y el K-4 cadete de Moisés Sánchez, Víctor Manuel Ruiz, José Mª Ruiz y Manuel García.