El certamen echó el cierre la tarde de ayer con una gran afluencia de público, que avala el éxito del cambio de formato acometido por la organización.
La sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, coorganizador junto a la Escuela y Agencia de Modelos MMExpression y ACEMMFA de la VII Pasarela New Models, se ha convertido durante tres días en el mayor escaparate de moda andaluza y marroquí.
Más de 2.000 personas han pasado por el emblemático Pabellón de Marruecos y han podido disfrutar de los desfiles de las 18 firmas participantes, así como del variado y colorido showroom en el que cerca de una veintena de marcas han ofrecido sus novedades para esta temporada otoño-invierno. Jóvenes talentos de ambos lados del mediterráneo han encontrado en la Pasarela New Models un magnífico escaparate de promoción y proyección.
Moda tradicional marroquí, complementos, moda urbana y las últimas tendencias han convivido en esta séptima edición con la que Pasarela New Models asienta las bases de un certamen caracterizado por el intercambio cultural, distinguiéndose de este modo, dentro del panorama de la moda actual.
Con respecto a esta última jornada, en la que han predominado looks más formales enfocados a distinto tipo de celebraciones, han destacado los desfiles de las firmas Blanca Martín, Oh Carola, Signorina, Unik, ErDesign y Amanda Peralta, junto a las propuestas de los diseñadores Germán Zurita o la melillense Nadia Elegance.
El cierre de esta VII Pasarela New Models ha correspondido a la firma de joyería Freywille que ha contado con la colaboración especial del creador Iván Campaña.
Imagen: Imago Center