Logrando dos de los tres triunfos de la quinta edición de la competición.
El Club Náutico Sevilla se ha erigido en el gran protagonista del Encuentro de veteranos de remo, cuya quinta edición ha organizado este fin de semana frente a sus instalaciones, en plena dársena de Guadalquivir, sobre la distancia de 500 metros. De hecho, sus representantes han logrado dos de los tres triunfos posibles en una cita en la que han tomado parte un total de 11 botes procedentes de cinco clubes de Sevilla.
En ocho con timonel masculino, el bote formado por Eduardo Murillo, Alfredo Girón, Pedro Murillo, Miguel Ángel Cortés, Pedro Bilbao, Miguel Ángel Millán, Javier Ordóñez, Raimundo Piera y Rafael Sánchez se hacía con el triunfo. Su victoria en la final llegaba por delante del Real Círculo de Labradores, una tripulación mixta del Náutico y el Club de Remo Río Grande, y otro ocho de los anfitriones.
En cuatro scull femenino, el mano a mano entre el Náutico y el Club de Remo Ciudad de Sevilla caía del lado del primero por medio de Esperanza Márquez, Ana Vázquez, Arancha Basterrechea y Mª Ángeles Díaz.
Por último, en doble scull mixto la victoria era para el C.R. Río Grande con Rosa Chacón y Esteban Mandesi, vencedores en la final directa por delante de Ciudad de Sevilla y Club Náutico.
El V Encuentro de veteranos de remo Club Náutico Sevilla, en el que también participaba el Club de Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, se clausuraba con la entrega de trofeos, acto que contaba con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza de Remo (FAR), Javier Cáceres.