La Asociación de Comerciantes de Chipiona está promoviendo acciones comerciales de cara al día de la Madre. Entre ellas, destacan la distribución de cinco mil claveles por todos los comercios asociados y la instalación de un photocall en la Plaza de Abastos.

Diego Racero, explicó que se está intentando que esta actividad sea a coste cero para los asociados a través de una subvención que se pretende recibir de la Junta de Andalucía.

El proyecto y la solicitud, ya están elevadas a esta instancia y se prevé que se pueda resolver satisfactoriamente. Racero, no obstante, ha querido aclarar que no se podía esperar a la resolución y que había que actuar ya por la premura de tiempo con que tiene que llevarse a cabo la acción comercial. “Son cien tiendas las que participan -puntualizó Racero- regalando cincuenta claveles claveles por compras, es algo que teníamos claro que queríamos hacer. Hemos cuidado la presentación con una tarjetita y demás para que la gente quede satisfecha y compre en Chipiona”.

Esta acción forma parte también del programa “Centro Comercial Abierto “y se vincula con el plan "Comprar en Chipiona tiene premio" a través de una entrega de boletos a quienes participen mostrando su foto en el Photocall de la plaza de Abastos. “Creo que va a estar muy bonito y coincidiendo con el fin de semana de las motos, aún más. Es una oportunidad bonita”.