Octavo puesto en Marsella para la windsurfista del club hispalense, que participaba además con Blanca Manchón (16ª), Blanca (41ª) y Borja Carracedo (35º).
La campeona olímpica en Londres 2012 Marina Alabáu ha liderado a la flota del Club Náutico Sevilla presente en el Campeonato de Europa de la clase RS:X, que concluía este fin de semana en Marsella. En una prueba continental marcada por la fuerza del viento o escasez del mismo, circunstancia que impidió completar el programa, la hispalense ocupaba la octava plaza entre las windsurfistas continentales y la undécima absoluta. Más atrás, en el puesto decimosexto entre las europeas se clasificaba Blanca Manchón, 22ª de la general open, mientras que Blanca Carracedo era 41ª continental y 51ª absoluta.
En categoría masculina, Borja Carracedo, con un decimocuarto como mejor resultado parcial, lograba su objetivo de meterse en el Grupo Oro, ocupando el puesto 40º absoluto y 35º entre los europeos.
En cuanto al podio, en féminas se imponía la polaca Zofia Noceti-Klepacka, seguida de la rusa Stegania Elfutina y la italiana Flavia Tartaglini. En categoría masculina, título para el francés Louis Giard, seguido del griego Byron Kokkalanis y el italiano Mattia Camboni.