Bajo la atenta mirada de familiares, amigos, y profesionales del mundo de la moda, los alumnos, procedentes de diferentes provincias andaluzas, realizaron durante el acto tres desfiles: dos con moda casual y otro en traje de noche.
Tras 25 años de experiencia, Doble Erre se consolida como uno de los Centros de Formación especializados en moda más solventes de nuestro país. A los alumnos del
centro les acompaña el buen hacer de la marca Doble Erre en el sector de la moda y las numerosas referencias profesionales que tenemos en nuestra ciudad. De las filas de Doble Erre han partido rostros tan conocidos como el de las ex Miss España Mª José Suárez (1996) y Eva González (2003), que han alcanzado un gran éxito en pasarela y televisión, y las top Teresa Baca, Jessica Bueno, Noelia López, Dessireé Cordero y Marta Rodríguez, modelos de reconocimiento nacional e internacional.
Con este acto concluye el curso escolar de la Escuela de Modelos de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, pero la escuela no cierra, a partir de la semana que viene comienzan los cursos intensivos de verano con una interesante oferta formativa.