Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se estrenó en las pasarelas siendo ya mayor de edad. Aunque la hija de Chiquetete y Raquel ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda flamenca desde que era una niña, este sea convertido en el primer desfile de su mayoría de edad. Alma es una guapísima adolescente , buena estudiante y según su madre uno de sus deseos desde niña era “ser periodista deportiva”.
Alma desfiló para la firma Ángeles Fernández en We Love flamenco 2018 y demostró que a pesar de su juventud tiene una gran seguridad en sí misma. Guapísima, madre e hija son muy parecidas físicamente y ya casi parecen más hermanas. Alma es la segunda de los dos hijos que la Bollo tuvo que Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete , su hermano mayor, Manuel ha iniciado su carrera en el mundo de la música, y ella es una de sus más fieles seguidoras. Su hermano pequeño , Samuel , es la debilidad de la familia.
Alma es una chica muy responsable y sus abuelos maternos, junto a los que se ha críado , se sienten también orgullosos de ella. Siempre tuvo muy buena relación con su prima Isa Pantoja, compañera de juegos en la infancia, las dos son muy aficionadas al fútbol