
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se encuentra entre los mejores hoteles de lujo de España. Prueba de ello es el reconocimiento que le ha hecho la Guía Michelín 2018 por cuarto año consecutivo.
La guía de referencia mundial para todo bon vivant señala una vez más La Bobadilla como uno de los mejores hoteles de España. El resort ha ganado esta cualificación por sus instalaciones, las diferentes propuestas gastronómicas y por cada uno de sus espacios, elementos unidos por un denominador común: el máximo nivel de exigencia y el ambiente sosegado propio de un pueblecito andaluz. Un almuerzo en la plaza de la iglesia, una cena con vistas a los olivares, un menú gourmet degustación o una romántica velada bajo las estrellas… Cada paladar encaja en alguno de los restaurantes, para disfrutar de una extensa carta de especialidades locales que hacen gala de la filosofía slow,a través de la cual La Bobadilla defiende la cocina de proximidad y la agricultura sostenible.
Desde esta ética, el hotel ofrece exclusivas experiencias que permiten a los huéspedes experimentar desde dentro el concepto Slow Food. Un ejemplo es su propuesta Foodies Retreat, un curso de cocina local en el que elaboran, junto al chef, dos platos que posteriormente pueden degustar. Todo ello maridado con una extensa bodega con los mejores vinos nacionales. Un servicio exquisito en el incomparable marco de una arquitectura selecta con vistas a los olivares que bordean la sierra de Loja.

