La esperadísima gira de Operación Triunfo llegó anoche a Madrid, donde miles de asistentes disfrutaron de los temas más populares de esta edición y de los espectaculares peinados gracias al trabajo de los profesionales de ghd. La marca oficial del backstage de la gira OT 2017 recreó minuciosos y personalizados looks para cada una de las 16 estrellas. La marca seguirá acompañando a los participantes entre bambalinas durante toda su gira en el resto de destinos.
Las tendencias más actuales de hairstyling se combinaron a la perfección con la música en directo de una de las generaciones más exitosas de la historia del formato. El Palacio de Vistalegre fue el escenario escogido para un espectáculo apasionante donde cada peinado intentó reflejar la esencia de los concursantes del fenómeno OT 2017.
En esta cita, los profesionales de ghd, trabajaron con las herramientas más innovadoras de la marca: rizadores, secadores, productos de styling y la nueva styler ghd gold, para recrear los looks más sofisticados. Los concursantes deslumbraron por sus voces y por unos estilismos que combinaron a la perfección con los peinados más actuales; atractivas ondas surferas de apariencia desaliñada, melenas desenfadadas pero elegantes, ondas con un increíble efecto volumen o alisados impecables. Acabados que respiran libertad y naturalidad pero con un trabajo y resultado impecable.
Una noche mágica donde los 16 talentos, en manos de los mejores estilistas de ghd, brillaron sobre el escenario con las últimas tendencias ante miles de incondicionales.