-
Más de 300 metros de alfombra azul que los candidatos españoles recorrieron mientras atendían a medios y fans
-
Además, se atrevieron a entonar algunos éxitos eurovisivos españoles y el ‘Amor pelos dois’ de Salvador Sobral
Amaia y Alfred conquistaron anoche a cientos de medios y fans. Sucedió en la ‘Blue Carpet’ de la Fiesta de Bienvenida, la inauguración oficial de la 63ª edición del Festival de Eurovisión. Desfilaron por los 300 metros de alfombra a orillas del río Tajo, recordaron hitos eurovisivos españoles de otros años y hasta se atrevieron a cantar ‘Amor pelos dois’, de Salvador Sobral, mientras atendían a medios de los 43 países participantes y no paraban de firmar autógrafos y hacerse fotos con los muchos seguidores que reclamaban su atención.
Los representantes españoles en el certamen europeo tuvieron tiempo antes de desfilar de compartir un rato de confidencias con sus ya “viejos amigos” Ari Ólafsson, de Islandia; Suzie, de Reino Unido; o Laura Rizzoto de Letonia, entre muchos otros.
Ya en el desfile, se han animado a cantar con los presentadores del evento, los portugueses Cláudia Semedo y Pedro Granger, algunos de los éxitos eurovisivos españoles como ‘Para llenarme de ti’ de Ramón, ‘Europe's living a celebration’, o ‘Dime’, de Beth. Y, por supuesto, han entonado ‘Amor pelos dois’, del ganador de Eurovisión del pasado año, Salvador Sobral.
Una noche larga pero divertida y productiva para Amaia y Alfred y que supone el arranque del Festival de Eurovisión 2018, en el que 43 participantes competirán por el micrófono de cristal y por convertir su país en sede de la próxima edición del certamen europeo.