La sala del colectivo 'Espacio Vacío', ubicada en ese punto de encuentro cultural que es el Chusco, muestra estos días las creaciones de cinco artistas integradas en la exposición 'Intoxicación Paisajística'. En ella se pueden apreciar diferentes formas contemporáneas de representar el espacio físico y mental desde el punto de vista de cada creador, con lo que los autores manifiestan que se puede lograr actualizar las formas convencionales de entender la pintura del paisaje.
La exposición, en la que participan José Gómez, José Manuel Albarrán, José Luis Romero, Juan Carlos Porras y el chipionero Eduardo Query, puede visitarse hasta el próximo domingo 20 de mayo.
Se trata de una muestra bastante dispar en forma estética que pretende crear un mapeado de las distintas investigaciones pictóricas realizadas por los artistas participantes.
Una frase de Marcel Proust, “El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener ojos nuevos” sirve de referencia para la actividad.