El primer diario digital independiente de Sevilla

Toros del Mediterráneo presenta los carteles de una feria de Málaga del máximo interés

sevillapress
hace 6 años
Andalucía

La empresa Toros del Mediterráneo ha presentado este mediodía los carteles de la Feria de Málaga 2018 en el Restaurante Antonio Martín de esta ciudad.


La feria irá del 12 al 19 de agosto y se compone de seis corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada. Como prólogo se celebrará, entre el 7 y el 10 de agosto, el Certamen de Escuelas Taurinas.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 12 de agosto. El Cid, Paco Ureña y José Garrido. Toros de Lagunajanda.

Lunes 13 de agosto. Novillada picada. Curro Márquez, Lavado y Corruco Chico. Novillos de Toros de la Plata.

Martes 14 de agosto. Corrida Picassiana. Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Toros de Fuente Ymbro.

Miércoles 15 de agosto. El Fandi, López Simón y Ginés Marín. Toros de Santiago Domecq.

Jueves 16 de agosto. Corrida Mixta. Diego Ventura, Enrique Ponce y El Juli. Toros de Guiomar y El Vellosino.

Viernes 17 de agosto. Juan José Padilla, Talavante y Fortes. Toros de Núñez del Cuvillo.

Sábado 18 de agosto. Enrique Ponce, José Mª Manzanares y Roca Rey. Toros de Juan Pedro Domecq.

Domingo 19 de agosto. Rejones. Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Toros de Fermín Bohórquez.


También fueron dados a conocer los carteles del XIII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas 'La Malagueta'. Son los siguientes:

Martes 7 de agosto. Julio Alguiar, Escuela Taurina Diputación de Málaga; Miguel Aguilar, David Martínez, Escuela Taurina de Guadalajara; Jorge Rivera, Escuela Taurina de Castellón; Guillermo García, Escuela Taurina de Madrid y Francisco Fernández Andrades, Algeciras. Ganado de Gabriel Rojas.

Miércoles 8 de agosto. Leandro Gutiérrez, Espectáculos Taurinos Aguas Calientes; Álvaro Passalacqua, Escuela Taurina Diputación de Málaga; Jaime Gonzalez-Ecija, Escuela Taurina de Écija; Jorge Martínez, Escuela Taurina de Almería; Carlos Domínguez, Escuela Taurina de Badajoz; Angelín, Escuela Taurina de Murcia. Ganado de Virgen María.

Jueves 9 de agosto. Álvaro Seseña, Escuela Taurina de Madrid; Miguelito, Escuela Taurina de Valencia; Jorge Pérez, Escuela Taurina de Valencia; Joao D'Alva, Escuela Taurina Vilafranca de Xira; Rafael León, Escuela Taurina Diputación de Málaga; Fran de Vane, Escuela Taurina de Albacete. Ganado de Santiago Domecq.

Viernes 10 de agosto. Gran final con los tres novilleros mejor clasificados. Ganado de Juan Pedro Domecq.

Expectación

El acto llenó por completo el salón de actos del Restaurante Antonio Martín y contó con una buena representación de la sociedad malagueña y del mundo del toro de la ciudad y provincia, así como de una amplia representación política encabezada por el Presidente de la Diputación, Elías Bendodo Benasayag; el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la Jefa de Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Catalina Gómez Ordóñez, además del Diputado de Cultura, Víctor Gonzalez.

La empresa Toros del Mediterráneo estuvo representada por José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano.
comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

Chipiona contará a partir del próximo lunes con una rotonda y una escultura donada por Manuel Sánchez Quirós dedicada a los agricultores

A partir del próximo 26 de mayo Chipiona contará con una escultura denominada ‘El Labrador’

Leer más
Chipiona

Pepe Mellado informa de los proyectos previstos para el próximo año dentro del Plan PROFEA

El delegado de Obras y Urbanismo, Pepe Mellado

Leer más
Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona impulsa la creación de una nueva Oficina de Atención al Ciudadano y Registro de Documentos

En la línea de la modernización de los servicios públicos y la mejora de la atención a la ciudadanía

Leer más
Chipiona

Samuel Serrano lanza ‘El amor es mentira’, el primer tema de su nuevo trabajo discográfico

El artista chipionero Samuel Serrano ha lanzado un nuevo tema musical, ‘El amor es mentira’, el primero del que será su siguiente trabajo discográfico

Leer más
Chipiona

Diputación adjudica la redacción del proyecto para la mejora, acondicionamiento y reseñalización de la Vía Verde en Chipiona

El Vicepresidente Segundo y Diputado del Área de Transición Ecológica y Desarrollo de la Ciudadanía

Leer más
Andalucía

la editorial Espasa publica La casa que soy, una novela íntima y luminosa

Una familia, una casa, un viaje al corazón de lo que realmente importa

Leer más
Andalucía

Marina Bernal hija adoptiva de chipiona recibe el premio Premios Autismo Sevilla al compromiso personal

Autismo Sevilla celebró ayer, en el Teatro Cajasol, la IV Edición de sus premios.

Leer más
Andalucía

SevillaPress publica el 'Primer libro sobre León XIV. Diez crónicas de urgencia sobre el nuevo Papa

'Tan solo cuatro días después de la elección del Papa León XIV, ha salido a la luz el primer libro dedicado al nuevo Pontífice

Leer más
Andalucía

Jornada CAA. Alfabetización Mediática: Vacuna contra la desinformación y esperanza para el periodismo

El Consejo Audiovisual de Andalucía organiza la jornada ‘Alfabetización Mediática:

Leer más
Andalucía

Taller gratuito sobre edición, guion y formatos del podcast, en el marco de Prosodia

Estimados compañeros y compañeras.Como os adelantamos hace unos días, los próximos 5 y 6 de junio la Fundación Cajasol

Leer más
Andalucía

Caiceo en el Ateneo

Hasta el próximo día 30 de mayo podrá visitarse en el Excmo. Ateneo de Sevilla

Leer más
Chipiona

Comienzan las grabaciones del proyecto de radioteatro de Nuevo Ateneo y Radio Chipiona para este año 2025

En la tarde de ayer comenzaron exitosamente las grabaciones correspondientes

Leer más
Chipiona

La Hermandad del Pinar pide la colaboración de todos los participantes en la romería para un desarrollo ordenado y con normalidad

El próximo 25 de mayo se celebra en Chipiona la romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Chipiona

Aún puede visitarse la exposición ‘El pintor del color’ que conmemora el 80 aniversario del artista chipionero Diego Montalbán

La sala de exposiciones del Edificio San Fernando, situada junto al Castillo de Chipiona

Leer más
Chipiona

Isabel María Fernández presenta el programa del Día de Acción por la Salud de la Mujer en Chipiona

Cada 28 de mayo desde 1987 se conmemora el Día Mundial de Acción por la Salud de la Mujer

Leer más
Chipiona

Presentado el último libro de Juan Luis Naval y María Rosa Cadierno, un trabajo sobre las 435 calles y los 130 pagos de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis ha editado 21 libros desde su origen en 1978

Leer más
Andalucía

Acto de Exaltación de la Santa Cruz Hermandad Soledad de San Lorenzo

La Hermandad tiene el honor de anunciar el solemne Acto de Exaltación a la Santa Cruz

Leer más
Chipiona

Medio Ambiente pide colaboración para que haya respeto al entorno natural y a los animales en los días de la Romería del Pinar

Con el lema ‘No dejes huella en la romería’, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Miguel Gallardo publica el primer libro sobre el Papa León XIV

Tan sólo cuatro días después de la ‘fumata blanca’ en el Vaticano

Leer más
Chipiona

Las 32 obras presentadas al concurso de carteles ‘Chipiona Orgullosa’ se expondrán en la sala Espacio Vacío desde el 30 de mayo

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández

Leer más