La diseñadora Viki Martín Berrocal fue la encargada de diseñar el traje que lució Morante de la Puebla en la Goyesca de Ronda , con madroñera e inspirado en los cuadros de Goya. Tanto ella como su hija Alba Díaz, se convirtieron en dos de las más elegantes en la plaza. Alba con un mono blanco, Viki de oscuro y con también mono. Madre e hija siempre van a la última tendencia en moda.
Este año la Goyesca de Ronda se ha adelantado al 1 de septiembre, la edición LXII de una de las citas sociales y taurinas más importantes del año. La reaparición de Cayetano era uno de los alicientes, aunque fue duda hasta el último momento, ya que el festejo tuvo que retrasarse unos minutos ya que Cayetano tuvo que ser atendido en la enfermería antes de empezar. El menor de los Rivera Ordóñez sufre una lesión costal y llevaba veinte días de baja.Por supuesto que Eva González quiso acompañar a su marido en un día tan importante, y lo hizo junto a su hermana María.
Finalmente el torero cortó dos orejas y salió a hombros junto al joven torero peruano Andrés Roca Rey. El tercer componente del cartel lo componían José Antonio Morante de la Puebla que estrenó un traje de goyesco muy especial.
Cayetana Rivera aprovechó para presentar en público a su novio, Curro Soriano. La hija mayor de Francisco Rivera hizo de esta manera oficial su noviazgo, unos días antes de celebrar la fiesta de su mayoría de edad que tendrá lugar este mes de septiembre en La Pizana, la finca que su madre tiene en Sevilla y donde pasa muchos fines de semana. Los jóvenes se mostraron algo sorprendidos del interés mediático que provocaron pero en todo momento actuaron con naturalidad.
Otros rostros conocidos que pudieron verse fueron el de Agatha Ruiz de la Prada, acompañada de Luis Miguel Rodríguez, su actual pareja, que coincidió con su novia anterior en la plaza, Carmen Martínez Bordiú, acompañada de su novio actual. A todos los une la pasión taurina. También Cristóbal Martínez Bordiú, con su novia y Carmen Lomana, fantástica a sus recién cumplidos 70 años, junto a su nuevo acompañante, Gigi Barón. Entre el público la cantaora Remedios Amaya que se arrancó a cantar en uno de los momentos de la corrida.