La Parroquia de Nuestra Señora de la O llevará a cabo la celebración religiosa de la festividad del Corpus Christi el próximo domingo 23 de junio. Este año no se contará con la alfombra que los últimos años se ha ubicado en la calle Castillo.
Por otra parte, en el recorrido cuatro entidades parroquiales van a situar otros tantos altares. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo lo ubicará en la puerta de la Parroquia, la Hermandad del Cristo de las Misericordias lo hará delante de su capilla, la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar lo situarán en la puerta del Ayuntamiento y la Asociación La Borriquita en la calle Fray Baldomero González junto a al fachada de la Parroquia.
La eucaristía está prevista a las 9:00 horas y a las 10:00 comenzará la procesión que discurrirá por las calles del casco histórico de la población: Plaza Juan Carlos I, Tolosa Latour, Castillo, Nuestra Señora de la O, Cuatro Esquinas, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I de nuevo. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda municipal Fernando Guerrero de Los Palacios.
El Ayuntamiento de Chipiona ha engalanando sus fachadas con faldones y paños para el paso de la procesión con la idea de ofrecer una estética especial a la jornada festiva y con el objetivo de contribuir a mantener viva esta tradición.