El presidente del Club Náutico de Chipiona, Marcos Montes, acompañado por la delegada de Deportes, Laura Román, ha hecho entrega de todo el pescado capturado el pasado sábado 24 de agosto en el Open de curricán de altura ‘Trofeo Ciudad de Chipiona’ a la Cocina Social de la localidad con el fin de que pueda destinarse a los menús que la entidad elabora dos días por semana para personas en situación de necesidad.
Montes, que logró pescar una llampuga de 11 kilos, ha sido precisamente el triunfador de la novena edición de la competición organizada por el Club Náutico con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y una veintena de firmas comerciales.
El Open volvía a tener carácter solidario, destinando la organización todas las capturas, como en las últimas cuatro ediciones, a la Cocina Social de Chipiona.
El primer premio estaba dotado con 500 euros, el premio a la pieza mayor con 300 euros y también había otros premios menores para los clasificados del segundo al octavo lugar, aunque la escasez de pesca no permitió que todos fueran entregados.
La competición ha contado con el patrocinio de Huracán Grupo Hostelero y Abacán Limpieza y Conservación.