En un acto presidido por la Delegada de Bienestar Social, Luz María Caraballo, la semana pasada se reunió la Junta de Coordinación Social en la localidad para la coordinación del último trimestre del año, especialmente todo lo que se refiere a las campañas que se realizan en navidad, como las de ‘ningún niño sin juguete’ o de distribución de alimentos.
En el encuentro se informó a las entidades que conforman el órgano sobre las actuaciones previstas y la forma en que se pretende optimizar los recursos sociales existentes con el fin de beneficiar al mayor número de personas de la localidad.
A la reunión asistieron, además de la Delegación municipal de Bienestar Social, Cruz Roja Española, Cáritas Diocesana, Acción Solidaria Chipiona, Asefichi y la asociación de vecinos de La Alcancía, que se ha incorporado a la junta de coordinación.
Esta ha sido la primera toma de contacto de Luz María Caraballo con los distintos colectivos, una reunión que, según ha explicado, ha servido para conocer mejor el funcionamiento, la actividad y las necesidades de cada uno de ellos.