La cita regional disputada en El Puerto concluye con el triunfo de Carmen Antequera en ILCA 4 y el subtítulo en ILCA 7 de Alfredo Gómez.
La flota del Club Náutico Sevilla de la clase Láser, ahora denominada internacionalmente ILCA, ha vuelto a brillar con motivo de la nueva convocatoria de la Copa de Andalucía de la especialidad. De hecho, la competición celebrada este fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María, ha concluido con dos puestos de privilegio para los representantes del club hispalense.
Tras dos jornadas de competición y las seis mangas previstas, Carmen Antequera se ha hecho con la victoria entre las féminas de ILCA 4 (antes Láser 4.7, para regatistas de la categoría sub18) desde la novena posición de la general absoluta. Por delante, en la sexta posición y a 10 puntos del podio absoluto se ha ubicado su compañero Enrique Muñoz, vencedor parcial en la quinta manga de la cita autonómica.
En la misma categoría, Eduardo Orihuela ha ocupado el puesto 13º, por delante de los también sevillanos Miguel Gómez (15º absoluto y cuarto sub16), Juan Gómez (19º) y Andrés Sánchez (29º).
En ILCA 7 (antigua Láser Estándar), Alfredo Gómez se ha proclamado subcampeón de la Copa de Andalucía con un total de 10 puntos, por los cinco del vencedor. El regatista del Náutico Sevilla se ha mostrado muy sólido durante el fin de semana al ocupar el segundo puesto parcial en las cinco mangas completadas, descartando la sexta tras tener garantizado el subcampeonato.