La regatista del Club Náutico Sevilla Carmen Antequera, octava fémina sub18 en Las Palmas, saca pasaporte para el Campeonato de Europa de finales de julio. Enrique Muñoz y Eduardo Orihuela, 39º y 59ª, respectivamente.
Con tres representantes ha tomado parte el Club Náutico Sevilla en la Copa de España de ILCA 4, anteriormente denominada Láser 4.7, celebrada del 24 al 27 de julio en el Real Club Náutico de Gran Canaria. Lo hacía por medio de Carmen Antequera, Enrique Muñoz y Eduardo Orihuela, que acudían a la cita nacional incluidos en el equipo andaluz desplazado y tras obtener su clasificación por medio del ránking autonómico de la especialidad.
Tras la disputa de seis mangas, los tres regatistas del club hispalense cumplían el objetivo inicial al clasificarse para el Grupo de Oro, que lucharía por los puestos de privilegio en las tres últimas pruebas de la competición. Tras las mismas, el mejor resultado llegaría con Enrique Muñoz, trigésimo noveno clasificado absoluto y vencedor de la manga con la que se abría la Copa de España, además de tercero en la segunda.
Por detrás, en el puesto 45º de la general se situaba Carmen Antequera, que merced a la octava plaza lograda entre las féminas sub18 saca pasaporte para el Campeonato de Europa ILCA 4, programado del 23 al 31 de julio en Travermunde (Alemania). Entre sus parciales, a destacar un octavo para ser la segunda de las representantes andaluzas en aguas canarias.
Eduardo Orihuela completaba la participación del Náutico Sevilla ocupando la posición 59ª, en su caso con dos 17º y un 18º como mejores parciales.