La icónica bodega jerezana Gonzalez Byass y su Tio Pepe adelanto la alegría de la Feria de Abril de Sevilla con una fiesta en el Real Alcázares de Sevilla en la que reapareció en publico la cantante María Jiménez acompañada de su hermana Isabel y en compañía del torero Oscar Higares y Paloma Segrelles entre otros famosos.
Representantes de la vida política, entre ellos el Alcalde de Sevilla Antonio Muñoz, empresarial, cultural, sociedad y de los medios se darán cita en esta convocatoria con la que González Byass da el pistoletazo de salida a la Feria de Abril de Sevilla. Entre ellos algunos rostros conocidos, como los diseñadores Victorio y Lucchino, Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes; la socialité Paloma Segrelles, la cantante María Jiménez, Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla; el torero Óscar Higares, o el organizador Mario Nieblas del Toro.
Su fundador, don Manuel María González Ángel, con tan solo 23 años, en el año 1835, arrancó con la actividad y tan solo diez años después ya empezaron los pedidos desde Gran Bretaña, continuando ininterrumpidamente desde
entonces y comercializándose en más de 110 países.
Tío Pepe y su logotipo son marca España por su producción de calidad y por su imagen icónica. Siendo reconocido no solo en España sino por rincones de todo el mundo.