La histórica residencia infantil San Carlos se muda a El Puerto de Santa María. Así lo ha dado a conocer en Facebook la congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl: “Desde el agradecimiento profundo al pueblo de Chipiona por su acogida, generosidad y cercanía a nuestro Centro, os comunicamos que nos mudamos a una casa de las Hijas de la Caridad en el Puerto de Santa María”.
En la nota escrita precisan que su misión continúa siendo la misma y que los menores seguirán siendo su prioridad y su razón de ser. “Somos conscientes de que es un nuevo reto, el cual afrontamos con ilusión, pero también con la tristeza que nos supone dejar esta Casa tan querida, entrañable y que tanta vida ha derrochado durante más de cien años y siempre desde la gratuidad de las Hijas de la Caridad”, explican desde la congregación.
Para finalizar, dan “gracias infinitas” y reseñan que Chipiona siempre estará en su corazón, porque “forma parte de nuestra historia y de la tantos y tantas menores que han pasado por esta Casa”.