Tras encajar un parcial final de 6-0 y víctima de su falta de acierto, el C.W. Dos Hermanas PQS se vuelve de vacío de Barcelona ante el C.N. Vallirana (15-13).
El C.W. Dos Hermanas PQS ha encajado este fin de semana su tercera derrota consecutiva en Segunda Nacional masculina. Lo ha hecho con motivo de la sexta jornada en su visita al C.N. Vallirana de Barcelona, ante el que ha vuelto a evidenciar sus problemas en ataque para regresar de vacío al caer 15-13 tras un nefasto último cuarto.
Encajando un parcial final de 7-2, el equipo nazareno ha visto cómo se le esfumaba un punto que parecía encarrilar en el arranque del choque. De hecho, el primer cuarto concluía con un esperanzador 2-5 favorable para los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube.
El segundo acto del encuentro se convertía en un querer y no poder del cuadro barcelonés ante un equipo visitante que respondía a cada tanto de su adversario. De esta forma, con tablas parciales a cinco se llegaba al ecuador del partido con la renta de tres goles para el Dos Hermanas PQS (7-10).
Tras el descanso largo, las defensas se convirtieron en protagonistas, con un solitario gol por parte de ambos equipos que parecía encauzar la victoria visitante (8-11). Y aunque dos tantos consecutivos de Daniel Murube en la reanudación aumentaron las opciones nazarenas (9-13) a falta de 4:29 para la conclusión, la reacción postrera del Vallirana, auxiliada por la fragilidad defensiva y los errores en ataque del C.W. Dos Hermanas PQS, se tradujo en una dolorosa derrota tras un parcial definitivo de 6-0.
Con este resultado, el equipo sevillano, que repartió sus goles entre Ismael Rando (4), Daniel Murube, Nacho Fernández-Espada (3), Gonzalo Gutiérrez (2) y Eduardo Zambrano, ocupa la quinta plaza provisional del grupo con ocho puntos, a uno de los puestos de privilegio que permiten disputar la fase de ascenso a Primera.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina
FOTO: Conchi Martín Moreno