Ya está en marcha la tradicional iniciativa que promueve las compras navideñas en la localidad con 3000 euros en premios que pone en marcha Acitur y el Centro Comercial Abierto. Así lo ha comunicado hoy el presidente de Acitur, Sebastián Tirado, en declaraciones realizadas en la radiotelevisión municipal.
Con el lema ‘3.000 razones para comprar en Chipiona’ la campaña comenzó el pasado 21 de noviembre, se desarrollará hasta el 31 de diciembre y contará con más de 60 establecimientos adscritos.
En esta ocasión se van a repartir tres premios, un primer premio de 1.500 euros, un segundo premio de 1.000 euros y el tercer premio de 500 euros en compras. El objetivo de repartir la cuantía en tres premios, ha explicado Tirado, es que esté más repartido y haya más agraciados.
El sorteo tendrá lugar el martes 3 de enero a las 12:00 h. en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera, frente a la Plaza de Abastos. Los premiados tendrán un plazo de un mes para invertir el premio en los establecimientos adheridos a la campaña.