El cartel de la 28º edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) ya está en la calle. Este año, la imagen se renueva para adaptarse al nuevo relato de la ciudad: apertura, apuesta por la innovación, la técnica y la creatividad e identificación con las raíces. El flamenco, como Sevilla, es un encuentro perfecto entre tradición y modernidad.
La gran cita de la costura flamenca, que organizan Sevilla City Office y la agencia Doble Erre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y se celebra del 26 al 29 de enero, se adapta así a los nuevos tiempos y a una realidad tan cambiante como es la moda.
Como principal novedad, el logotipo se ha estilizado buscando simplificar y modernizar su concepto. Se ha diseñado una marca madre, que tendrá un uso más general. Igualmente, también se ha añadido una versión más versátil a las nuevas identidades que SIMOF tendrá cada año. Esta edición, por ejemplo, está inspirada en “innovación y vanguardia”. Esto dependerá de la línea que siga la siguiente muestra. La filosofía se centra en ponerse un vestido nuevo cada año, ir mutando igual que lo hace la moda.
De la misma forma, el diseño del cartel cambiará cada año adaptándose a la línea visual de dicha edición. Pero esta apuesta por la renovación no viene sola. Además de su nueva imagen, más versátil y actual, también la muestra se internacionaliza y no se limita a los días que dura el evento. A lo largo del año se programarán una serie de actividades y encuentros. ¡Os iremos informando!
Para terminar, recordaros que ya están disponibles las entradas y se pueden adquirir a través del siguiente enlace. Igualmente, ya está abierto el plazo para acreditarse para cubrir el evento rellenando el siguiente formulario.