El primer diario digital independiente de Sevilla

Toñi Moreno estrena este miércoles la nueva temporada de "Gente Maravillosa"

RTVA
hace 2 años
Television

El Sevilla, Rosa López, Fernando Romay, Melody y Víctor Manuel, invitados de lujo en este primer programa.

Comunicación RTVA | 18 enero 2023

"Gente Maravillosa" regresa este miércoles, 18 de enero (22:45 horas) a Canal Sur Televisión. Toñi Moreno se pone por quinta temporada al frente de este formato original que nació en la televisión andaluza en 2017 y que marcó el pasado año su mejor temporada con una media por encima del 10% de share.

Para celebrar el arranque de temporada, el programa cuenta con un padrino de excepción. Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, será el protagonista de la primera cámara oculta de la temporada. Defenderá a una pareja con síndrome de Down de la discriminación que sufrirán por parte de una wedding planner que se negará a organizarles la boda. Esta cámara oculta cuenta con el asesoramiento de Andadown y, además, está inspirada en una canción que cumple 45 años. Se trata de uno de los mayores éxitos del cantante Víctor Manuel, "Sólo pienso en ti". El propio artista será otro de los invitados del programa.

Toñi Moreno sorprenderá a El Sevilla en el plató con la presencia de su madre y su hija, que está a punto de hacerlo abuelo. Conoceremos la faceta más personal y desconocida del showman, que vivirá un reencuentro muy especial cuando su ídolo del boxeo, el cuatro veces campeón de Europa Kerman Lejarraga, aparezca en el plató de"Gente Maravillosa".

Además, conoceremos a un andaluz maravilloso que reaccionó de forma ejemplar en una cámara oculta en la que se abordará la transfobia en el entorno familiar. Una situación basada en la historia real de Hari Melo y que cuenta con el respaldo de la asociación Chrisallys.

Se unirán a este arranque de temporada la cantante granadina Rosa López, el jugador de baloncesto Fernando Romay y la cantante Melody. Todos ellos sorprenderán a Toñi Moreno y recordarán las cámaras ocultas que hicieron que formaran parte del club de "Gente Maravillosa".

El formato vuelve de la mano de Happy Ending TV y bajo la dirección de Alberto del Pozo. Tras su nacimiento en 2017, el programa no ha dejado de cosechar éxitos y repercusión social. Entre otros, cuenta con un premio Al-Andalus, otro "Ruta Social" y son muchas las asociaciones que han premiado la labor de denuncia social y concienciación de las cámaras ocultas. Eso ha hecho que otras televisiones autonómicas hayan realizado sus propias versiones."Gente Maravillosa" es uno de los programas más virales de la televisión en toda España. Su canal de Youtube acumula casi un millón y medio de suscriptores de todo el mundo y más de 387 millones de reproducciones.


Fecha de emisión: miércoles 18 de enero de 2023, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Canal Sur ofrecerá la señal Pool de la histórica Procesión del Jubileo de Roma al mundo entero

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Más ofrecerán en directo la Procesión el sábado 17 de mayo.

Leer más
Television

La XXXIX Exhibición de Enganches de Sevilla, este sábado en Canal Sur

Casi un centenar de participantes en coches de caballos

Leer más
Television

Final a cuatro de la Basketball Champions League con la participación de Unicaja CB

Andalucía Televisión emite en directo desde el pabellón Sunel Arena de Atenas el partido que el equipo andaluz disputa para optar a la clasificación final. El año pasado logró el título de esta competición europea celebrada en Belgrado.

Leer más
Television

Una Feria de Abril segura, con los consejos de "Consumo Cuidado"

Evitar los excesos, usar el transporte público o tener controladas las pertenencias son algunas de las recomendaciones a seguir para disfrutar de una feria sin sobresaltos.

Leer más
Television

Directo desde el Vaticano con lo último del Cónclave en "Despierta Andalucía"

La reducción de la jornada laboral, que se lleva este martes al Consejo de Ministros

Leer más
Television

"Una vida entre dos aguas", homenaje cinematográfico al guitarrista Paco de Lucía

La película, dirigida por el cineasta andaluz Jesús Ponce, está inspirada en la biografía del legendario guitarrista y cuenta con un elenco de actores andaluces.

Leer más
Television

"Antes de la quema", un film de Fernando Colomo rodado en la capital gaditana

Sabor andaluz en el cine de 'prime time' del martes

Leer más
Television

Canal Sur TV recibe la máxima distinción del Real Club de Enganches de Andalucía

Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur TV cierra el mes de abril con un 9.3 de cuota manteniéndose como TV pública líder en Andalucía en un mes cargado de acontecimientos

Canal Sur Televisión es un referente entre los gustos de los andaluces y andaluzas

Leer más
Television

Un recorrido por las peñas flamencas andaluzas, en "Se prohíbe el cante"

Dirigido por Félix Vázquez y Paco Ortiz, la cinta cuenta con la participación de la cantaora Esperanza Fernández, como conductora.

Leer más
Television

Chipiona contará a partir de mañana con una plaza dedicada a Canal Sur

Desde mañana habrá en Chipiona una plaza que llevará por nombre Canal Sur

Leer más
Television

"In Viaggo. Viajando con el Papa Francisco", retrato íntimo de Jorge Bergoglio

En sus primeros diez años de Pontificado, el Papa Francisco visitó más de 50 países

Leer más
Television

Especial informativo "Adiós a Francisco", en Canal Sur TV

Blanca Rodríguez conduce este programa que emite en directo esta noche Canal Sur TV

Leer más
Television

La inquietante película "¿Dónde está?" de Juan Carlos Claver, en Andalucía Televisión

Una historia cargada de tensión psicológica que atrapa al espectador

Leer más
Television

Canal Sur estrena la serie "La Morenita. Historia gráfica de la Virgen de la Cabeza"

Dirigido por Javi Barón y Rosa Sánchez

Leer más
Television

Canal Sur televisión se convertierte en el gran referente de la Semana Santa andaluza con un 9,9% de share, su mejor resultado en los últimos 13 años

Los programas de "Andalucía Directo especial Semana Santa" logran sus mejores resultados, con un 14,9% de cuota, su registro más alto desde 2011

Leer más
Television

Misa del Domingo de Pascua desde la Catedral de Almería

El Domingo de Resurrección marca el fin de la Semana Santa y el comienzo del tiempo litúrgico conocido como Pascua

Leer más
Television

Sevilla-Alavés, en directo por Canal Sur TV y CanalSur Más

Un partido con muchos alicientes en un momento de crisis deportiva e institucional en el club sevillista

Leer más
Television

El comercio de esclavos en la Sevilla del siglo XV, en el documental "Los Negros"

La película, participada por Canal Sur, recuerda la fundación de la Hermandad de Los Negritos

Leer más
Television

"Andalucía es Semana Santa" finaliza su semana de emisiones con el Viernes Santo andaluz

La Vega de Antequera, la Semana Santa de Carmona

Leer más