Tercer puesto absoluto y subtítulo en veteranos en el CEAR La Cartuja, donde consigue dos medallas de oro, tres platas y cuatro bronces.
El Club Náutico Sevilla no ha faltado a su cita, ya clásica, con el podio del Campeonato de España de invierno de piragüismo, competición que tenía lugar este pasado fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja. Con un acumulado de 1.994 puntos, el club hispalense ha ocupado el tercer puesto en la clasificación final por puntos de una prueba en la que han participado 1.300 palistas de 116 clubes y el triunfo ha sido para la Escuela de piragüismo de Aranjuez (2.265), seguida del Kayak Tudense gallego (2.024).
La prueba invernal, disputada sobre la distancia de 5.000 metros, ha deparado nueve medallas (dos oros, tres platas y cuatro bronces) para el Náutico Sevilla, que se ha superado incluso en la categoría de veteranos, donde se ha proclamado subcampeón por clubes.
Los oros del club hispalense llegaban por medio de Antonio José Gómez en la modalidad PV3 de paracanoa y el K-2 40-44 de Luis Manuel Castillo y Carlos Alberto Viñas.
Con el subcampeonato de España saldaron su participación Marcos Álvarez en PK2, Carlos Lara en C-1 35-39 y Cayetano García de la Borbolla en C-1 50-54.
Por último, los bronces náuticos llegaron con Carmen Chaves en C-1 sub23, Juan Ruiz en C-1 júnior, Juan Carlos Dastis en C-1 40-44 y el K-2 50-54 de Manuela González y Reyes Domínguez.