La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona ya ha finalizado los trabajos preparatorios de cara a la Semana Santa y se encuentra ultimando algunas labores de cara a la próxima temporada estival.
Así lo ha comunicado la responsable del área, María Naval, que ha detallado que desde este fin de semana estarán disponibles los módulos de aseos y primeros auxilios en las principales zonas de la costa chipionera. No obstante ha informado que debido a la sequía no se abrirán duchas ni lava pies por lo que ha pedido comprensión a la población.
Por otro lado también ha informado que se están ultimando los trabajos de montaje de las pasarelas con el objetivo de que las personas que quieran disfrutar de las playas o de la hostelería ubicada en las mismas, cuenten con los accesos habilitados para poder acceder a los mismos.
Naval ha querido aclarar también que el último tractor adquirido para las playas de Chipiona ha sido mediante un sistema de renting y que en los últimos años se ha trabajado mucho para mejorar la maquinaria para el mantenimiento de las playas.
Finalmente la Delegada ha afirmado que “las playas de Chipiona están todo el año preciosas gracias al trabajo que hacen los operarios de playas”