El equipo senior Chipiona Club de Fútbol jugaba ayer su primer encuentro en casa desde la desgraciada pérdida de su jugador Paco Naval. El club programó coincidiendo con ello un homenaje muy sentido que resultó multitudinario.
Así lo había acordado por unanimidad la junta directiva de la entidad presidida por Alejandro Florido. Antes del encuentro con la Unión Deportiva Tesorillo, se hizo un acto retirada oficial de la camiseta con el número 4, que fue entregada a la familia.
Finalmente, se procedió a nominar la primera grada del campo de fútbol con el nombre de ‘Grada Paco Naval Pérez’, una iniciativa del Chipiona que fue refrendada unánimemente por el Pleno de la Corporación.
El acto contó con la presencia de todos los equipos del Chipiona y sus entrenadores, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero y la delegada del Deporte, Laura Román, además de otros miembros de la Corporación Municipal, la familia de Paco Naval y muchísimos chipioneros y chipioneras que quisieron estar presentes en este emotivo acto.