
Las sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo logran la quinta y séptima posiciones con España en la cita gala de la World Cup.
Con dos posiciones de finalista concluían su participación en la Copa del Mundo de Montpellier las dos nadadoras del Club Natación Sincro Sevilla presentes con la selección española absoluta. En la puesta a punto para el Campeonato del Mundo del próximo verano en Fukuoka, el equipo nacional acudía a la segunda etapa de la denominada AQUA World Cup con la presencia de las sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo.
Las hispalenses, que esta temporada comparte concentración permanente con España en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), defendieron el pabellón de la selección en dos modalidades en la cita gala. La primera en entrar en escena fue la diploma olímpico Alisa Ozhogina, que junto a la barcelonesa Iris Tió ocupaba la séptima posición en la modalidad de Dúo Técnico.
Posteriormente, las dos nadadoras del Sincro Sevilla compartieron presencia en el agua como miembros del Equipo mixto técnico español, que se quedaba a dos pasos de subir al podio de la Copa del Mundo de Montpellier tras ocupar la quinta posición. Lo hacían tras superar a potencias de la talla de Francia, Israel, Italia y Canadá. Por delante, China se impuso por delante de Japón, Estados Unidos y Ucrania.
España cerraba la competición francesa con un balance de cuatro medallas, un oro en Solo técnico masculino, platas para el Solo libre masculino y el Dúo mixto libre y un bronce en Solo técnico femenino.

