Las internacionales Aroa Sánchez y Reyes Díaz, bronce en el Mundial cadete, Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN; y Ruper Sánchez, Medalla a los Servicios Distinguidos por su trayectoria.
Tres han sido los reconocimientos recibidos por parte del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la Gala anual de la Federación Andaluza de Natación. El acto celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Mijas servía para distinguir a los representantes regionales más destacados de la pasada temporada. Entre ellos, dos jugadoras internacionales del club nazareno.
Aroa Sánchez y Reyes Díaz, que el pasado verano se colgaban la medalla de bronce con la selección española cadete en el Campeonato del Mundo de la categoría, disputado en Larissa (Grecia), veían reconocido su éxito con la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la FAN.
Por su parte, la tercera distinción del C.W. Dos Hermanas PQS recaía en Ruper Sánchez, fundador de la entidad, en la que llegó a ser, además de presidente y directivo, jugador y entrenador. El nazareno, que también desempeñara la función de director técnico de waterpolo de la Federación Andaluza y fue delegado de la selección española en categorías inferiores, subía al escenario para recoger la Medalla a los Servicios Distinguidos de la FAN, que se otorga “a las personas que han dedicado una larga e importante actividad de forma directa a la natación andaluza”.