Lucharán por el tercer puesto de la Liga Andaluza y el billete para el Campeonato de España tras caer en semifinales. El equipo alevín femenino nazareno, a la fase final.
Dos eran los frentes abiertos este fin de semana por los equipos de base del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, inmersos en las fases finales de las competiciones autonómicas. Y con cara y cruz se saldaban los diferentes encuentros disputados.
En la Liga Andaluza cadete masculina, el conjunto nazareno se ha quedado a las puertas de alcanzar la gran final después de caer en su eliminatoria de semifinales ante el C.W. Sevilla. Los capitalinos, que ganaron en el partido de ida 16-18, repetían en el choque de vuelta, jugado en Hytasa y que concluía 18-5 (3-3, 4-1, 5-1 y 6-0).
Con este resultado, los de Pepe Barroso disputarán la final de consolación de la competición regional, donde se enfrentarán al C.W. Emalgesa Algeciras en busca de la tercera plaza y con ella el pasaporte para el Campeonato de España.
Por otra parte, la III Liga Andaluza alevín mixta echaba el telón a su segunda fase con la disputa de la última jornada. En la misma, las buenas noticias llegaban por medio del equipo femenino del Dos Hermanas PQS, que ha certificado la cuarta posición de su grupo derrotando 0-10 a las anfitrionas del C.W. Marbella y empatando 6-6 con C.D.W. Jerez A. De esta forma, obtiene pasaporte para la fase final, que reunirá a los ocho mejores del curso.
En dicha fase no estará el equipo nazareno masculino, que ha concluido en la quinta posición de su grupo tras ganar en la última jornada 6-9 al C.D.W. Chiclana y caer 3-6 ante el C.N. Caballa Ciudad de Ceuta B en partidos jugados en el Centro INACUA de Málaga.