Alrededor de 1.600 personas asistieron el pasado viernes al partido amistoso de fútbol ‘El eterno n.º 4’ en memoria de Paco Naval, disputado entre el Chipiona Club de Fútbol y el Atlético Sanluqueño. La cita se llevó a cabo en el Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo a las 20:30 horas y fue un homenaje a quien fuera jugador de ambos conjuntos precisamente llevando el número 4.
En este mismo encuentro, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona procedió a descubrir una placa situada en la grada que lleva su nombre. Además, se le hizo entrega a la familia de un ramo de flores en el centro del campo en nombre de la primera plantilla del Chipiona como homenaje a Paco Naval.
El Club ha agradecido la masiva asistencia de público al partido, así como a todas aquellas personas que participaron a través de la compra de entradas para la fila cero.
Este partido ha sido el primer partido de pretemporada del Chipiona Club de Fútbol. Mañana 8 de agosto a las 20:00 horas se disputará el segundo encuentro frente a la Unión Deportiva Roteña.