Los remeros olímpicos reciben el reconocimiento y la beca deportiva 2023 del club hispalense por su clasificación para los Juegos de París 2024.
Tiempo para el reconocimiento en el Club Náutico Sevilla por los éxitos acumulados durante el presente año por dos de sus grandes referentes. Los remeros olímpicos Javier García y Jaime Canalejo han recibido un homenaje institucional por parte del club sevillano, principalmente por el pasaporte logrado para los Juegos de París tras ocupar la séptima posición en el Campeonato del Mundo disputado a principios de septiembre en Belgrado.
En la capital serbia, el dos sin timonel de los hispalenses, que ya lograran el diploma olímpico en Tokio, culminaba una gran campaña en la que previamente se habían hecho con la medalla de plata en la Copa del Mundo de Zagreb (Croacia) y el bronce en el Campeonato de Europa de Bled (Eslovenia), competiciones disputadas en el mes de mayo.
Ya en el mes de julio, en la última prueba preparatoria para el Mundial, clasificatorio para París 2024, la dupla sevillana disputaba otra gran final internacional con motivo de la Copa del Mundo de Lucerna (Suiza). En este caso, García y Canalejo se quedaban a dos pasos del podio tras ocupar la quinta posición.
Por todo ello, los remeros sevillanos, recibidos por la presidenta del club hispalense, Alicia Caballero, en un acto en el que estuvieron acompañados por el vocal y el director técnico de la sección de remo, Juan Luis Márquez y David Cifuentes, se han hecho acreedores de la beca deportiva del Náutico, instaurada en 2022 con motivo del 70º aniversario con el objetivo de ayudar a sus representantes más destacados a continuar con su vida deportiva al más alto nivel y colaborar en la consecución de nuevos logros y metas.