La delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, el presidente y la responsable local de Cruz Roja en la localidad, Eduardo Clavijo y Benedicta Fernández respectivamente, y el representante de Cáritas Parroquial en Chipiona, Pepe Solís, han presentado hoy en la radiotelevisión municipal la campaña ‘Ninguna niña ningún niño sin juguetes’.
Desde el próximo lunes 6 de noviembre y hasta el próximo 1 de diciembre las personas o familias interesadas en beneficiarse de esta campaña podrán presentar la correspondiente solicitud y la documentación requerida. En esta ocasión, deberá entregarse en la Asamblea Local de Cruz Roja, en la avenida de la Cruz Roja, 35, de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas.
Por otra parte, aquellas personas o empresas que quieran colaborar con esta causa solidaria donando juguetes podrán hacerlo hasta el 15 de diciembre contactando con Cruz Roja. Los juguetes deberán ser completamente nuevos y se piden que sean ‘no bélicos y no sexistas’.
Este año de nuevo la campaña está organizada de manera conjunta por las tres entidades para facilitar que sea más eficiente y que haya sólo una vía para canalizarlo todo. El pasado año, fueron más de 100 familias las que se beneficiaron de esta campaña