Recibe en la penúltima jornada de la primera fase al Colegio Brains madrileño (sábado, 16:00 h) con tres puntos de oro en juego.
Apasionante se presenta la decimotercera jornada de la categoría de bronce nacional masculina para un Club Waterpolo Dos Hermanas PQS que afronta un partido clave de cara a la permanencia. De hecho, se mide en casa este sábado a partir de las 16:00 horas a un rival directo por la salvación.
Llega al Centro Municipal Acuático Manuel López Cohen del barrio de Montequinto el Colegio Brains madrileño, que precede al conjunto nazareno en la tabla clasificatoria con solo dos puntos más. De esta forma, de lograr la que pudiera ser cuarta victoria liguera de la presente temporada, el cuadro local daría un firme paso de cara a su continuidad en Segunda Nacional.
Dejando atrás la dolorosa derrota de la pasada jornada por 10-9 en el duelo andaluz ante el C.D.W. Málaga, desaprovechando un mano a mano en una contra para forzar los penaltis y sumar al menos un punto ante otro rival directo, los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentarán proporcionar a su parroquia una nueva alegría en un choque marcado en rojo cuando sólo resta una jornada para el cierre de la primera fase. Y de paso, el C.W. Dos Hermanas PQS intentará desquitarse del revés sufrido en la primera vuelta, cuando caía por 12-10 en un partido marcado por los errores propios.
Con tres puntos de oro determinantes que poder arrastrar a la fase por la permanencia y tras los últimos precedentes, los nazarenos tienen claro que los primeros minutos serán decisivos para afrontar el partido con mesura y sin necesidad de tener que ir a contracorriente en el marcador, como por desgracia ha ocurrido en varias ocasiones, incluido el asalto a domicilio ante el propio Colegio Brains.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina