El remero uruguayo del club sevillano Bruno Cetraro certifica la clasificación para los Juegos tras ser segundo en skiff en el Preolímpico de América, disputado en Río de Janeiro (Brasil), donde su compatriota Nicole Yarzón ha sido séptima.
Con cinco plazas en liza en skiff y la segunda posición en la final A, el remero del Club Náutico Sevilla Bruno Cetraro ha certificado este domingo su pasaporte para los Juegos Olímpicos de París en el Preolímpico disputado en Río de Janeiro (Brasil).
Cetraro, que defiende los colores del Club Náutico desde hace la temporada 2022, sólo fue superado en la gran final del clasificatorio americano por el brasileño Lucas Berthein, que se impuso con un tiempo de 7:24.52, por los 7:30.60 del uruguayo, que ya fuera diploma olímpico en los Juegos de Tokio en doble scull ligero.
Por el contrario, su compatriota Nicole Yarzón, integrante también de la sección de remo del Club Náutico Sevilla, no ha podido lograr la clasificación para los Juegos en Brasil, donde había cinco plazas en liza en skiff femenino, en la que ha sido séptima tras ganar la final B.