El desplazamiento al terreno de juego del Linense B le ha reportado al Chipiona Club de Fútbol un punto. Ambos conjuntos mantienen la misma posición en puestos de ascenso con 52 puntos, los chipioneros terceros y los campogibraltareños cuartos.
Comenzaron el partido sabiendo, que el Vejer, la amenaza más inmediata, había ganado 2-0, por lo que ninguno de los dos podría firmar el ascenso. Los de Carlos Martínez se pusieron por delante gracias a un penalti realizado sobre Quini y ejecutado por el capitán David Lorenzo. El empate de los locales llegó en el descuento de la primera parte.
El marcador no se desniveló hasta el minuto 75, adelantándose de nuevo el Chipiona por mediación de Alberto Santos. El segundo empate llegaba cinco minutos después.
Ya con el tiempo cumplido y dentro de 7 minutos de descuento, se ponía por delante el Linense B en una jugada a balón parado y dos minutos después igualaba el Chipiona con remate de cabeza de Quini, colocando el 3-3 definitivo.
El siguiente encuentro será el domingo a las 12:30 h. en el Gutiérrez Amérigo, a la misma hora que juegan Taraguilla y Vejer, segundo y quinto de la clasificación. El Chipiona podría asegurar el ascenso, lo hacen los cuatro primeros, si vence y el conjunto de La Janda no lo hace.