El equipo nazareno femenino culmina en Algeciras la Liga Andaluza cayendo en la gran final ante el C.D.W. Málaga por un ajustado 10-9.
Las promesas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS continúan acumulando logros a medida que van concluyendo las competiciones regionales. En esta ocasión ha sido la fase final de la IV Liga Andaluza infantil femenina la que ha deparado un subcampeonato para la entidad sevillana, que de esta forma garantiza su presencia en el Campeonato de España de la categoría, a disputar en tierras malagueñas del 20 al 23 de junio.
El conjunto nazareno, subcampeón en la primera fase tras encadenar siete triunfos y una sola derrota en los ocho partidos disputados, los mismos guarismos que el primer clasificado, se medía en las semifinales del campeonato a las anfitrionas del C.W. Algeciras, a las que no daban opciones al imponerse por 10-0 (2-0, 3-0, 2-0, 2-0, 1-0 y 0-0). Sellaba de esta forma el pasaporte para la lucha por el título.
En la gran final, las chicas dirigidas por Nacho Fernández-Espada y Pepe Barroso caían por la mínima ante el C.D.W. Málaga, que se adjudicaba la corona andaluza por un tanteo final de 10-9 y los siguientes parciales: 0-0, 1-3, 2-3, 2-0, 1-1 y 4-2.
Irene López, segunda máxima artillera del campeonato, lideró la ofensiva del C.W. Dos Hermanas PQS en el cierre del curso regional con cuatro goles, partido en el que también vieron puerta Fátima Yunes (2), Ana Abadía, Martina Fernández y Cecilia Sáenz.