.
En la mañana de hoy viernes ha tenido lugar la habitual procesión del Colegio FEC Virgen de Regla por las calles de Chipiona. Una tradición que pone fin a un mayo lleno de actividades relacionadas con el mes de María.
El recorrido ha comenzado a las 10:00 horas desde el colegio Virgen de Regla y ha estado amenizado por el coro del centro. Durante el mismo se han realizado varias paradas, cada una de ellas acompañada por una pincelada musical, y sobre las 10:30 h. llegaba al Humilladero, donde se ha procedido al rezo de un Ave María dirigido por el rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla, fray Juan José Rodríguez.
El recorrido de la procesión ha discurrido por la calle Padre Ángel Nebreda, avenida de la Esperanza, calle Doctor Fleming, lugar donde se ha realizado una parada para proceder al canto a la Virgen, avenida Nuestra Señora de Regla, calle Toledo, avenida de Sevilla, calle Calderón Quijano, lugar en el que se ha realizado nuevamente una parada, Paseo Costa de la Luz y Humilladero. A la vuelta el recorrido ha sido por avenida de Regla, calle Padre Ángel Nebreda y avenida de Huelva.La Virgen de Regla ha sido portada por los alumnos y alumnas de cuarto de ESO, que ya se despiden del centro, quienes también ha realizado una oración en dación de gracias.