El presidente del Chipiona Club de Fútbol, Alejandro Florido, y el entrenador, Carlos Martínez, han explicado hoy en el programa La Grada de la radiotelevisión municipal de la localidad los motivos de la no continuidad del segundo en el banquillo.
Florido, que ha mostrado en todo momento respeto hacia la decisión adoptada por Martínez, ha afirmado que le desea suerte en su próximo proyecto “lo ha hecho de maravilla y las puertas las tiene siempre abiertas”. No obstante, ha explicado que el club no puede volver a vivir la difícil coyuntura económica de la temporada que ha acabado y la directiva apuesta por no comprometerse a lo que no hay seguridad de poder cumplir.
Carlos Martínez, por su parte, ha destacado que los jugadores y el cuerpo técnico ha sido una piña. “Yo siempre voy a ser del Chipiona, me da pena no continuar porque cuesta mucho ascender a un equipo y es muy bonito hacerlo con un grupo tan unido, pero creo que para primera andaluza hace falta reforzar el equipo con jugadores que tienen otra categoría, a pesar de que el equipo que hemos formado puede competir perfectamente, pero ello supone unos costes que de momento el club no puede afrontar”. Añadió que su idea es entrenar y si le sale algún proyecto que cuadre con sus ideas, lo aceptaría.
El presidente del Chipiona ha asegurado que confía en que se pueda contar con un equipo competitivo y ha afirmado que el equipo no se encuentra en ruinas. “Lo único que no queremos es comprometernos a unos números que luego no salgan”, ha reseñado.