El equipo nazareno masculino vuelve a superar en el choque de vuelta de las semifinales al C.D.W. Málaga por 16-5, mientras que las alevines sellan la quinta plaza final en la Liga Andaluza mixta de la categoría.
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se ha clasificado este fin de semana para luchar por un nuevo título autonómico después de superar la penúltima ronda de la competición cadete masculina. De la misma forma que hiciera en el partido de ida disputado hace dos semanas en el Centro INACUA de la Costa del Sol, entonces por 7-11, el cuadro sevillano se ha impuesto como local en el Centro Acuático Manolo López Cohen de Montequinto, en este caso por un incontestable 16-5, clasificándose así para la gran final.
Los jugadores dirigidos por Pepe Barroso y Javier Cortés no dieron opción a su rival y ya mandaban al descanso por 11-3 tras parciales de 5-2 y 6-1, dejándose ir con todo a favor en la segunda parte, saldada igualmente con parciales favorables (3-1 y 2-1).
En la gran final, a doble partido con fechas a definir, su rival será el C.W. Sevilla, verdugo en la otra semifinal del C.N. Caballa Ciudad de Ceuta (10-10 y 9-8).
Por otra parte, la IV Liga Andaluza alevín mixta ha concluido este fin de semana con la disputa de su fase final, a la que acudía entre los ocho mejores equipos de la categoría el combinado femenino del C.W. Dos Hermanas PQS. Las promesas dirigidas por Nacho Fernández-Espada han ocupado la quinta plaza definitiva después de caer en los cuartos de final ante los anfitriones del Caballa (6-3), a la postre subcampeones ante Algeciras, y superar posteriormente a C.W. Chiclana (15-7) y Unión Waterpolo Ciudad de Jerez (9-6).
Su próximo compromiso, para cerrar la temporada, será el Campeonato de España alevín, a disputar en Elche (Alicante) dentro del 13 al 16 de junio y al que acudirá también el equipo masculino nazareno.