El pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha decidido en una sesión extraordinaria y urgente celebrada en la mañana que el servicio de mantenimiento y monitores de la Piscina Municipal deje de gestionarse de forma indirecta y pase a gestión directa a través de la Sociedad Mercantil Pública Caepionis SL., empresa municipal. Se trata de una propuesta de la Alcaldía Presidencia ha sido salido adelante con los votos de todos los asistentes.
También se ha acordado por unanimidad, a iniciativa de Alcaldía Presidencia, aprobar inicialmente el Plan de Medidas Antifraude del consistorio. Y, finalmente, a propuesta del delegado de Urbanismo, se aprobado de manera definitiva la actuación extraordinaria para autorización de uso en zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre para actividad recreativa náutica con apoyo de kiosco-bar en la playa Micaela. Este asunto ha contado con el apoyo de todos los grupos de la Corporación a excepción de VOX, que se ha abstenido.
Antes de tratar los referidos asuntos, la Corporación acordó ratificar la urgencia dela sesión extraordinaria de conformidad con lo establecido en el art. 79 del R.D. 2568/1986.