El nuevo curso escolar para el alumnado chipionero de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Educación de Adultos ha comenzado hoy lunes y lo ha hecho con normalidad.
1.449 estudiantes han iniciado hoy su actividad en cincos centros educativos de la localidad en los que se imparten algunas de las referidas enseñanzas. El IES Caepionis es el centro que cuenta con el mayor número de alumnos de Secundaria, con 356. El IES Salmedina, por su parte, tiene matriculados a 302 estudiantes de Secundaria, 183 de Bachillerato y 111 de Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Cocina y Restauración y de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. A esto hay que sumar un total de 40 alumnos y alumnas de Educación Secundaria de Adultos.
El Colegio Divina Pastora tiene 111 alumnos de Secundaria, mientras que el Colegio Virgen de Regla 101 de Secundaria y, además, 95 matriculados en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Comercio. Finalmente, la Sección Permanente de Educación de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’ tiene inscritos a 150 alumnos para el curso que ha comenzado.