Reconocimiento para las medallistas de bronce olímpico y campeonas de Europa Alisa Ozhogina y Marina García Polo, así como para la internacional infantil Daniela Velázquez.
La Gala anual de la Real Federación Española de Natación se celebraba este pasado fin de semana para distinguir a nuestros representantes más destacados de la pasada temporada. Y entre los mismos, asumía su cuota de protagonismo el Club Natación Sincro Sevilla, que aportaba este verano hasta dos representantes al equipo español de natación artística que hacía historia al subir al podio de los Juegos Olímpicos de París.
En acto celebrado en Madrid con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, las medallistas de bronce del club sevillano Alisa Ozhogina y Marina García Polo recibían la Medalla al Mérito Deportivo por el logro alcanzado en la capital gala, éxito al que añadían el título de Europa conquistado a principios del mes de junio en Belgrado y por el que también eran reconocidas por el organismo federativo.
A título individual, Marina García Polo también era distinguida con la Insignia de oro y brillantes de la RFEN, en este caso por su trayectoria deportiva. Y de la misma forma también figuraba en la relación de nadadoras premiadas con las Medalla al Mérito Deportivo la internacional infantil del Sincro Sevilla Daniela Velázquez, que consiguiera una medalla de oro y dos bronces con el equipo española de natación artística de la categoría en el Campeonato de Europa disputado en Atenas en el mes de mayo.