La Semana Santa se está convirtiendo en una afición sin Dios. Lo ha dicho el mismísimo presidente del Consejo de Cofradías de Sevilla. Lo ha dicho ayer en el Cabildo de Toma de Horas, que va a pasar a la historia más bien como el Cabildo de Toma del Frasco Carrasco. Más claro, agua de cántaro en jarrilla de lata.
En honor y gloria de una de nuestras santas más cercanas y como homenaje a Su Gran Legado: las Hermanas de la Compañía de la Cruz, iremos desgranando día a día, como una espiga fértil de trigo o como cada cuenta del Santo Rosario
Creo que profundizando cada día en una FLOR ó frase escrita con el amor más sincero y puro que profesó desde muy niña Angelita hasta convertirse con el paso de los años en Sor Ángela de la Cruz, por el amor a Jesucristo, el Hijo del Padre Dios, llegaremos como no a la Stma. Virgen, la Madre de Jesús y nuestra Madre Celestial Una vez hecha la introducción, analizamos la sexta frase o Flor Espititual o Testimonial, escrita en vida por Santa Ángela de la Cruz: Dichosos los que desprecian la tierra para ganar el Cielo.
Hoy vamos a analizar una frase que nuestra santa más cercana, escribiera, como siempre, con su pensamiento puesto en Jesucristo de quien confiesa estar enamorada y salida de ese corazón tan inmenso que demostró tener, por su forma de ser y de vivir los Santos Evangelios
En noviembre analizamos Las Máximas o flores espirituales y testimoniales de Santa Ángela de la Cruz, en homenaje a Las Hermanas de la Compañía de la Cruz. (VII).
Ángel León Creo que profundizando cada día en una Flos espiritual ó frase escrita con el amor más sincero y puro que profesó desde muy niña Angelita hasta convertirse con el paso de los años en Sor Ángela de la Cruz, por el amor a Jesucristo, el Hijo del Padre Dios, llegaremos como no a la Stma. Virgen, la Madre de Jesús y nuestra Madre Celestial Una vez hecha la introducción, analizamos la séptima frase o Flor espiritual escrita por Santa Ángela de la Cruz: Dichosos los que desprecian la tierra para ganar el Cielo.
MES DE MAYO, CADA DÍA UNA FLOR DE SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ. (VII)
Ángel León Creo que profundizando cada día en una FLOR ó frase escrita con el amor más sincero y puro que profesó desde muy niña Angelita hasta convertirse con el paso de los años en Sor Ángela de la Cruz, por el amor a Jesucristo, el Hijo del Padre Dios, llegaremos como no a la Stma. Virgen, la Madre de Jesús y nuestra Madre Celestial Una vez hecha la introducción, analizamos la séptima frase o FLOR escrita por Santa Ángela de la Cruz: Dichosos los que desprecian la tierra para ganar el Cielo.