El C.W. Dos Hermanas claudica en su adiós ante el campeón de Primera Nacional femenina
El equipo nazareno, cuarto clasificado final, cede en Montequinto ante el Boadilla madrileño 10-14 en la última jornada del curso.

Tras comenzar mandando en el marcador (3-4) e iniciar con ventaja el último cuarto (8-9), el C.W. Dos Hermanas se vuelve de vacío al caer 12-9.
Un parcial de 5-0 en el segundo cuarto condena al C.W. Dos Hermanas ante el madrileño C.N. Cuatro Caminos (8-3) en la decimotercera jornada.
Con cinco tantos de su capitana, el C.W. Dos Hermanas vuelve a la senda del triunfo en el duelo andaluz tras derrotar en casa al C.W. Marbella por 9-4.
Derrota nazarena en tierras madrileñas ante el C.D.N. Boadilla (13-4), que sentenciaba de salida con un parcial de 4-0.
La quinta victoria de la temporada llega en Barcelona a costa del U.E. Horta (6-10) en un partido encarrilado al descanso (3-7).
El C.W. Dos Hermanas logra su segunda victoria a costa del C.W. Marbella, ante el que remonta para imponerse 10-11 en el duelo de rivalidad regional femenina. En Primera Nacional masculina, cede en casa ante el C.N. Sant Feliu (6-12).
El equipo femenino del C.W. Dos Hermanas supera por la mínima al C.D.W. 98 02 navarro (9-10), mientras que el masculino no puede puntuar ante el C.N. Molins de Rei barcelonés (22-4).
El equipo sevillano inicia esta sábado en Montequinto ante el C.N. Catalunya (18:30 h) la cuenta atrás para su retorno a la División de Honor, categoría perdida el pasado curso tras nueve campañas consecutivas en la élite.
El equipo de División de Honor femenina cae en el último cuarto ante el C.N. Sant Andreu por un ajustado 9-11. Los chicos dan la cara en Primera masculina ante el valenciano Turia (19-11).
Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA caen 7-18 ante el C.N. Mataró en División de Honor, mientras que en Primera masculina los nazarenos sorprenden al Acuasport Tenerife Echeyde (15-9).
El equipo de División de Honor inicia el trabajo en Montequinto con vistas al curso 15/16 con Javier Cortés repitiendo en la parcela técnica.
La internacional cubana Lisandra Frómeta regresa al conjunto nazareno, al igual que la guardameta internacional Lucía Trinidad, que se reincorpora tras un año de baja por maternidad.