La gala de Tradiciones Sevillanas distingue a figuras destacadas como Diego González, José León e Inmaculada Casal.
El evento, que fue retransmitido por Onda Sevilla Radio 106.2 FM y presentado por Paco Pérez Estepa, se distinguió por la elegancia

Tras seis campañas en la categoría de plata masculina, el club nazareno inicia este fin de semana la liga de Segunda Nacional con el objetivo de ascender. Su estreno, el sábado en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.W. Elche (17:00 horas).
El C.W. Dos Hermanas se queda a las puertas de las medallas en el Campeonato de España de Terrassa después de caer en los cruces de cuartos.
Las chicas del conjunto nazareno logran la segunda plaza de la competición regional en Los Montecillos, mientras que los juveniles se hacen con el tercer puesto en la Liga Andaluza.
Los nazarenos, colistas de la categoría de plata masculina, caen 21-6 en la visita al Askartza Claret de la decimosexta jornada liguera.
Los nazarenos no pueden dar la sorpresa en la piscina del madrileño C.N. La Latina y caen 15-7 en la novena jornada de Primera Nacional.
El C.W. Dos Hermanas, que visitaba a uno de los equipos de la zona alta de la tabla, dominó el marcador hasta el último cuarto (7-8) en la piscina del C.N. Premiá, cayendo finalmente 11-9.
El C.W. Dos Hermanas supera en Montequinto al C.N. Montjuic por 8-7 en su penúltimo choque del año para tomar oxígeno en la zona baja de la tabla.
Los nazarenos no pueden sumar punto alguno en su visita al U.E. Horta (9-5), rival en la zona baja de la categoría de plata.
El equipo femenino del C.W. Dos Hermanas supera por la mínima al C.D.W. 98 02 navarro (9-10), mientras que el masculino no puede puntuar ante el C.N. Molins de Rei barcelonés (22-4).
El club nazareno, que debuta en el Centro Acuático de Montequinto el sábado ante el C.W. Sevilla EMASESA (17:00 h), inicia el curso liguero con la permanencia como objetivo inicial.
El equipo femenino nazareno ejerce de anfitrión en Los Montecillos desde este jueves, mientras que el masculino se estrena en Barcelona.
El primer filial sevillano logra el subtítulo tras caer ante el C.W. Marbella en el choque de vuelta de una final a la que apunta el conjunto juvenil masculino nazareno.