El sacerdote salesiano Juan Bosco Ramos Cervera, murió de forma fulminante y repentina, como le hemos adelantado en nuestra colaboración y entrega semanal el prologo o introducción que humildemente escribo cada semana sobre Palabras al oído Nº 26, cuyo autor es Don José Miguel Núñez Moreno, SDB, Inspector de la ISMA, hacía muy poco tiempo se había incorporado canónicamente a esta Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora, en la comunidad salesiana de la Santísima Trinidad de nuestra Sevilla.
Se dan las circunstancias que ayer mismo, estábamos esperando por la tarde unas fotos que había realizado, de los diferentes monumentos que, se han inaugurado o bendecido la semana pasada, por diferentes casas salesianas, para documentar algunas noticias y me quedé frío, cuando abrí un mail ó correo electrónico del Sr. Secretario de la ISMA, D. José Martín Pulido, del que les ofrecemos un fragmento:
Querido Ángel:
Jamás pensé que tendría que comunicarle esta noticia: D. Juan Bosco Ramos Cervera, ha fallecido esta misma tarde a las cinco de un infarto múltiple, según el diagnóstico del médico. He estado toda la tarde liado con el fallecimiento
Saludos.
José Martín Pulido...