Un grupo de cincuenta y dos personas mayores de Rota han visitado hoy el Centro de Interpretación ‘Rocío Jurado’ dentro de las actividades de ocio que ofrece la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de la localidad vecina
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de julio de 2022.•
Las ?Firmas Ilustradas? de Raquel Díaz Reguera, Irene Mala y María Hesse destacan en la programación de este penúltimo día de feria que se completa con el taller de divulgación científica de Fernández Panadero y la presencia de Grúfalo, Pollo Pepe, Rasi y Pompita
El sábado por la tarde, la Pérgola de la Feria del Libro acoge la presentación de la primera novela gráfica de Isaac Rosa, Aquí vivió. Historia de un desahucio. El autor, colaborador habitual de Eldiario.es y La marea, conversará a las 21 horas con el periodista Alejandro Luque y con miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla y Coria sobre este emotivo relato (ilustrado por Cristina Bueno y editado por Nube de Tinta) que expone la problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.
Mañana miércoles 23 de junio, a las 10 horas en la sala de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la inauguración del Seminario Internacional Martirio católico e hispanofilia: frontera religiosa y sensibilidad política en la proyección exterior de la Monarquía Hispánica.